Segurmaximo | Servicios y clientes
15766
page,page-id-15766,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Servicios y clientes

Una amplia gama de soluciones para su empresa.

Vigilantes de Seguridad

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Un vigilante de seguridad es la persona encargada de proteger la integridad física de personas, edificios y bienes materiales de la empresa o lugar donde han sido contratados sus servicios.

Dependiendo de las leyes locales, el lugar o las políticas de la compañía para la cual trabajen, también les puede ser permitido portar armas de fuego, normalmente pistolas, revólveres o escopetas; y usarlas en defensa propia o cuando el objetivo que intentan proteger está bajo amenaza. Como alternativas a las armas de fuego, se utilizan otros elementos que van desde bastones o defensas, gas pimienta o armas de electrochoque.

Contratación

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Segurmáximo le ofrece la posibilidad de instalar potentes sistemas de seguridad, para empresas o particulares, con la finalidad de aumentar la seguridad en el recinto en que se instala.

Nuestros servicios abarcan desde pequeñas pero potentes instalaciones para domicilios, hasta los más sofisticados elementos de control para grandes empresas. Servicio de videovigilancia, instalación de sensores de movimiento o térmicos; grabación de imágenes, conexión de alarma con la policía y mucho más.

Pregúntenos
Sistemas de seguridad
controlador de acceso destacado

CONTROLADORES DE ACCESO

Según el Reglamento, se entiende por controlador de acceso aquel que tiene encomendadas las funciones de control de acceso del público al interior de los establecimientos que sirven de soporte al ejercicio de actividades varias y que se encuentra bajo la dependencia de la persona titular de los citados establecimientos y, en particular, la persona responsable a que hace referencia el artículo 25.1 del Reglamento, es decir, el responsable del control de aforo.

Saber más Contratación

PORTEROS Y RECEPCIONISTAS

Un/una Recepcionista es un profesional que atiende a los clientes o usuarios de un edificio en una zona particular conocida como recepción. Su función consiste en proporcionar todo tipo de información y asistencia, por lo que usualmente suelen poseer conocimientos administrativos o secretariales.

Siendo la atención al cliente su principal cometido, los porteros y recepcionistas, cuentan con una serie de funciones y responsabilidades que varían dependiendo del tipo de establecimiento. Principalmente proporcionan información precisa, así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio de un cliente, bien de forma presente, por teléfono, correo electrónico o fax. Suelen mantener un control de las personas que entran y salen del establecimiento, pudiendo en cualquier momento hacer uso de cámaras de vigilancia y manejo de radiotransmisores para comunicarse con el equipo de seguridad.

Contratación
portero recepcionista
socorristas

SOCORRISTAS

Un socorrista acuático o guardavidas, también llamado salvavidas, es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas en situación de riesgo dentro o alrededor del agua en las áreas acuáticas de recreación y deporte, tales como piscinas, ríos, lagos o playas; siendo estas las labores principales del salvamento acuático como profesión reconocida en muchas partes del globo, que procura la protección de quienes acuden a estos sitios.

Un socorrista es responsable por la seguridad y bienestar de las personas usualmente en un área acuática y las zonas adyacentes o que la rodean. Su prioridad es asegurarse que ningún daño le ocurra a los usuarios de su zona de responsabilidad.

Estos profesionales son capaces de proveer todos los elementos para ayudar a prevenir ahogamiento (u otras emergencias) en su área de responsabilidad.

Contratación

CONDUCTORES

Un conductorchofer  es una persona capacitada para conducir un vehículo de motor contratada para transportar a personas o mercancías.

Las funciones del chófer de pasajeros consisten en trasladar a las personalidades o visitantes comerciales o industriales de una empresa desde el punto de llegada, hasta el lugar de destino. El chófer espera a sus clientes en un lugar acordado y,  les abre la puerta tanto para entrar como para salir del vehículo.

En el caso de choferes de mercancías, deben llevar el vehículo desde el depósito de carga hacia el sitio donde debe llevar los bienes. Según el caso, el propio chofer se encarga de descargar los productos, los cargadores van de acompañantes en el vehículo, o los puntos de carga y descarga poseen sus propios cargadores.

Contratación
Conductores
Algunos de nuestros clientes