Grandes y Pequeñas Superficies
Cada vez más, las empresas comerciales se enfrentan a una variedad creciente de problemas de seguridad. Segurmáximo, empresa canaria de seguridad privada líder en el sector, puede proporcionar los servicios adecuados para proteger en todo momento a las empresas comerciales situadas en las Islas.
Las cifras evidencian que está aumentando la demanda de Vigilantes de Seguridad en comercios y en las grandes y pequeñas superficies comerciales, sector en el que Segurmáximo destaca en Canarias por su experiencia, medios y conocimientos adecuados para proteger a estos establecimientos con garantías.
Desde el desarrollo completo del control de acceso, hasta la capacitación e integración en la prevención de pérdidas provocadas por hurtos, o la integración activa dentro del plan de autoprotección del establecimiento comercial, Segurmáximo puede proporcionar los servicios de seguridad privada que un comercio en Canarias precise. Atendemos cualquier propiedad comercial que lo necesite.
Contacte con Segurmáximo si desea proteger su establecimiento, independientemente del tipo de negocio que tenga. Nuestros Vigilantes de Seguridad están especializados en la protección de grandes y pequeñas superficies comerciales en Canarias. Un equipo de seguridad profesional adaptará los servicios ofrecidos en función del nivel de protección y seguridad que usted requiera. Ya no tendrá que preocuparse por los robos, hurtos, el control de acceso o aforo, y otros asuntos relacionados con la seguridad. Segurmáximo se encargará de todo, brindando tranquilidad a los clientes que estén en su negocio y que, sin duda, valorarán la sensación de seguridad que proporcionará nuestra presencia.
Servicios que prestamos:
Vigilacia Presencial
Control de Aforo
Control de Temperatura
Vigilancia Aparcamientos
Control de Accesos
Conexión Desconexión de Alarmas
Monitorización CCTV
Custodia de Llaves