Medioambiental
Segurmáximo desarrolla su actividad de protección y vigilancia en medios rurales de la Comunidad Canaria mediante guardas rurales de campo formados y habilitados profesionalmente.
Los guardas rurales de Segurmáximo en Canarias ejercen funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, parques y fincas forestales, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas, y, además, las de vigilancia y protección en las fincas de caza en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético.
Dada la especial característica de los bienes a proteger, es imprescindible la adecuada selección del personal, ya que un guarda de campo sólo realizará un buen trabajo si se siente cómodo al aire libre. No es posible ser un buen guarda rural si no se ama el medio ambiente.
El éxito de Segurmáximo en el ámbito rural canario radica en la selección y formación de su personal. Nuestros guardas provienen del medio rural y van a entender sus necesidades perfectamente.
Segurmáximo aporta soluciones de seguridad privada en el campo, medio este en el que se nos presentan una amplia variedad y tipología de servicios.
Servicios que prestamos:
Control de Accesos
Guarda Rural de Campo
Ronda Discontinua