Inmobiliario
Asegurar que su obra de construcción esté protegida durante todo el día es vital para el éxito de cualquier proyecto. Estas instalaciones contemplan equipos que son susceptibles de robo o daño, y materiales costosos que deben estar disponibles en la obra, mientras se garantiza su seguridad. También existe la amenaza de daños a la propiedad por parte de personas ajenas, así como la amenaza de daños debido al clima severo u otros eventos naturales. Independientemente del punto de vista con el que se vea, las obras de construcción son lugares vulnerables.
Por eso es tan importante invertir en Vigilantes de Seguridad en su obra. Los servicios de seguridad privada presencial de Segurmáximo brindan un control continuo para garantizar que no ocurran pérdidas.
Los servicios de seguridad privada en obras de Segurmáximo incluyen:
- Protección de la propiedad y materiales.
- Protección de herramientas y equipos.
- Prevención de intrusiones.
- Minimización de posibles daños climáticos.
No se debe subestimar la importancia de la seguridad privada en una obra. Sin la seguridad adecuada, toda su obra y empresa corren el riesgo de sufrir pérdidas significativas. Un acto de vandalismo puede costar miles de euros, o más, en daños y pérdidas. Estas situaciones se pueden evitar con los servicios de seguridad de calidad en obras de construcción de Segurmáximo.
Ofrecemos servicios de seguridad privada acreditados que se adaptan a las necesidades de su obra de construcción. Puede confiar en nosotros para todos los asuntos relacionados con su seguridad privada y sentirse tranquilo de que se manejarán de una manera profesional y cortés en todo momento. No arriesgue e invierta en Segurmáximo para brindar a su obra la protección y seguridad que necesitan sus equipos, propiedad y materiales.
Servicios que prestamos:
Vigilacia Presencial
Custodia de Llaves
Ronda Discontinua