Industrial
El servicio de vigilancia privada en industrias y polígonos industriales en Canarias requiere de un plan específico de seguridad, enfocado a las necesidades de las empresas y prestando mucha atención a los problemas de delincuencia que puede haber en estos espacios. Es primordial conocer bien la zona y las distintas empresas localizadas en el entorno.
En Segurmáximo tenemos vigilantes privados de seguridad con experiencia en servicios desarrollados en polígonos industriales, perfectamente formados para llevar a cabo un trabajo eficaz. Nuestro personal es capaz de tomar las decisiones más acertadas en este entorno en cada momento. También disponemos de los medios físicos y tecnológicos apropiados para apoyar cualquier acción que se deba llevar a cabo durante estos servicios.
En las empresas industriales y en los polígonos se dan este tipo de situaciones:
- Robos y allanamientos.
- Destrozos por vandalismo en las zonas comunes.
- Daños por inundaciones, incendios, etc.
Todo esto lo tenemos presente. Nuestros servicios arrancan con un estudio de la situación del cliente, donde analizamos y contemplamos todos los aspectos en materia de seguridad y vigilancia. Con estos datos, en Segurmáximo elaboramos un informe donde plasmamos los puntos donde es necesario reforzar la seguridad, incluyendo aquellas medidas necesarias que solucionen las principales carencias detectadas.
Una vez elaborado este informe, pilar fundamental en el desarrollo de nuestra labor, se diseña un protocolo de actuación que, lógicamente, cumple con la normativa legal vigente.
En este protocolo de actuación se contempla un abanico de medidas:
- Control de entrada a la empresa o zona industrial.
- Rondas de vigilancia discontinua, apoyadas por una avanzada tecnología, que permite su seguimiento en tiempo real, localización de los vigilantes, trabajo realizado, etcétera.
- Vigilancia presencial y controles periódicos.
- Custodia de llaves.
- Servicio inmediato de actuación.
El servicio de seguridad y vigilancia industrial de Segurmáximo está diseñado para minimizar los riesgos a los que normalmente se exponen las empresas y los polígonos industriales. En el caso de los allanamientos y robos, la presencia de los vigilantes de seguridad es muy efectiva para reducir los niveles delincuenciales, ya sea por el efecto disuasorio de la presencia de vigilantes uniformados y bien equipados, o directamente por su actuación profesional en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En Segurmáximo sabemos la importancia de mantener la vigilancia activa en industrias y polígonos, para evitar la actuación de los delincuentes y permitir el normal funcionamiento de las instalaciones. Nuestro mejor aval son los clientes satisfechos por el servicio que hemos ofrecido a lo largo de los casi 30 años de nuestra trayectoria profesional en el sector de la seguridad privada.
Servicios que prestamos:
Vigilacia Presencial
Monitorización CCTV
Conexión Desconexión de Alarmas